Quién soy

“Tu Propósito es mi Propósito” no es sólo un slogan chulo, es mucho más que eso.

 

Servirte, Ayudarte me hace feliz, así de sencillo.

HOLA SOY, REYES y estoy encantada de que nos hayamos encontrado, voy a contarte algo sobre mi:

Amo servir, contribuir, dar… Me apasionan profundamente las personas. Puedo ser tu mentora y puedo ayudarte y facilitar tu reinvención profesional hacia una vida plena, hacia lo que puedes llegar a ser. Un nuevo comienzo. Porque las vidas de cada uno de nosotros cambian cuando encuentran sentido. Porque realmente me entusiasma acompañar a cada ser humano en el descubrimiento de sí mismo, de su aprendizaje y transformación para liderar su vida. 

Amo la libertad… La libertad de poder escoger mi vida:

La profesional y, claro está, la personal.

Amo la música, las montañas, los viajes… porque todo ello que me conecta con la Divinidad (yo lo llamo DIOS, tú puedes llamarlo Universo, Fuente, etc…) a través de los sentidos y de los seres humanos que conozco en mi camino.

Entusiasta, inconformista y deseosa de que alcances el bienestar que mereces en tu vida profesional.  

 “La música nos enseña la cosa más importante que existe: escuchar. La música es como la vida, se puede hacer de un único modo: juntos” Ezio Bosso

 Ahora, voy a contarte algo más de mi historia:

Lo primero es que la MÚSICA, con mayúsculas, forma parte de mi vida desde que tengo memoria. Con 6 años ya tenía un violín en mis manos y la música ha sanado mi Alma en muchas, muchas ocasiones. Y ahora vamos a lograr juntos que sane la tuya. A los 20 y pocos años me licencié en la Universidad, y debido a una larga enfermedad, que me dejó en una cama de hospital largos períodos de tiempo, me dediqué a encontrar el sentido de vivir, la Misión y el propósito que hacía tan necesaria mi vida en este Mundo. 

Todo ello me llevó durante más de 15 años a un búsqueda incansable y a un gran aprendizaje: me formé ( y sigo haciéndolo) con excelentes mentores y coaches de renombre mundial, aprendí Coaching, PNL, Mindfullness, Meditación Vipassana, Arún tacto consciente, Constelaciones familiares, Contratos Subconscientes, EFT Tapping. Me certifiqué con muchos de esos grandes mentores y me reinventé hasta llegar a donde estoy hoy: acompañando  durante más de 10 años a personas como tú en esa búsqueda del nuevo camino laboral. 

 Aprendí en definitiva a vivir en mi camino. A COMENZAR DE NUEVO A REINVENTARME MÁS DE UNA VEZ.
 
Como ves gracias a esta historia puedo acompañarte  para que llegues más rápido a alcanzar tu objetivo.

Si quieres saber más (mi linkedin): 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad